domingo, 4 de octubre de 2009

Adiós


Me alegra poder decir
Que puedo despojarte completamente de mí
Sin ningún tipo de arrepentimiento.
Tu indiferencia me ha demostrado
Cuan equivocada estaba creyendo que tú
Algo especial por mí sentías.
Pero no te preocupes,
En contradicción a lo que seguramente piensas
Leyendo estas líneas,
Me encuentro bien.
Tu desempeño no ha destruido mi vida.
Creo que hasta debo estar agradecida
Porque lograré arrancarte de aquí.
Ya no me importa que tu vida esté llena de plenitud
Ni que te muestres con tu nuevo amor.
Aunque más que nuevo
Debería catalogarlo de una vieja reincidencia.
Estoy segura que tu imaginación
No roza la realidad,
No tienes ni idea lo poco que me importas en este momento.
Hoy me llena de dicha
Saber que no perteneces a mi vida
Y que no hay nada que a ti me ate.
No quisiera que después de estas palabras
Aparezca alguien en ti que nunca estuvo,
Diciendo cuanto sufrirá sin mí.
Ya tienes a alguien con quien entretenerte
Y yo busco algo mejor para mí.
Con todo esto no quiero declararte la guerra
Ni un odio desmesurado.
Simplemente es una carta que te dice:
Adiós y buena vida!