miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ya Nada Queda


Una reciente noticia me acaba de informar
Que no te encuentras en soledad.
En el mismo instante en que mis oídos la escuchaban
Mi corazón iba desvaneciéndose.
No sabría definir el sentimiento,
Todavía no puedo hacerme a la idea
De que me has mentido sin descaro alguno.
Creí todo, como una auténtica ingenua.
No alcanzan las palabras para describir lo crédula que fui,
y lo sínico de tus palabreríos.
Es inevitable que el odio crezca sin medida,
Aunque debo confesar que esta situación
De tan enfermiza me causa risa.
Imagino que andarás paseándote
Muy placidamente de su mano
Por los mismos lugares donde solíamos estar.
Lugar donde me encantaba estar,
Y tú lo sabías.
Pero ya no te tengo compasión,
El viento arranca los recuerdos
Y ya nada tuyo queda.