martes, 6 de mayo de 2008

Caminando Por Las Ruinas De Algún Sueño Roto



Estoy Tratando de respirar
sin pedir ayuda
tratando de saber las causas
por la cual la vida tira y tira
cada vez mas
por que uno da pero
no siempre recibe

te lleva por caminos
por los que a veces
el único abrigo
pareciera ser el dolor y la soledad
las penumbras de una ilusión desvaneciéndose
hacen que me duerma lentamente
en una selva que me presta
su noche para poder descansar

nada me abruma ni me impide
hacer lo que me dicta el corazon
caminando por las ruinas de algun
sueño roto
me quedo en el rio en espera de tu amor

los ojos se llenan de interminables lagrimas
que caen suavemente,
por ese mal que no te deja seguir
y vagando por el desierto de mis pensamientos
sigo mi camino
tratando de encontrarle salida

nada me abruma ni me impide
hacer lo que me dicta el corazon
caminando por las ruinas de algun
sueño roto
me quedo en el rio en espera
de una respuesta o solucion
dedicado a una chica con muchos problemas jajajaja
te amo = )