lunes, 1 de diciembre de 2014

Quisiera

Tú quisieras que oiga tus relatos, que seamos amigos
yo en cambio quisiera que tus relatos me tengan como protagonista.
Tú quisieras compartir momentos de risa conmigo
yo en cambio quisiera llenarme de ti, de tu amor.
Tú quisieras que sea testigo de tu felicidad a su lado
yo en cambio quisiera ser la culpable de tu felicidad.
Tú quisieras que encuentre quien me quiera
yo en cambio quisiera que fueras tú.
Tú tienes ganas de vivir algunos momentos
yo en cambio quisiera que tuvieras ganas de otra cosa
de quererme, quizas

de enamorarte, tal vez...

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Al menos eso espero

Y así irán pasando los días,
donde las horas que ocupa tu ser en mi mente
se irán reemplazando paulatinamente por otra cosa.
No se bien con qué,
ni se muy bien cómo.
Sólo se que tu recuerdo se irá esfumando lentamente
hasta poder decir que te olvidé

o al menos eso espero...

viernes, 21 de noviembre de 2014

Se que no volverás

¿Cómo es que concibo pensarte así?
Se que no volverás
pero aún así te pienso.
Te pienso en las mañanas que me recuerdan nuestro despertar,
te pienso en las canciones
que me recuerdan las canciones que sonaban mientras nos uníamos,
te pienso en los paisajes que me recuerdan lo que no vivimos,
te pienso en las miradas que me recuerdan la tuya, pero no son iguales,
te pienso en el tiempo que me recuerda que ya no sos mío, más bien que nunca lo fuiste,
te pienso en el reloj que me recuerda que las horas no pasan,
te pienso en las noches que me recuerdan,
dulces pero implacables,
que ya no volverás.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi nombre en tus labios

Cuánto más bello es mi nombre en tus labios,
qué maravilloso saberte aquí,
como si tu destino fuese contemplar mis ojos llenos ti.

Cuánto más bello es mi nombre en tus labios,
esos mismos que dulcemente me han besado
en perfecta sintonía con tus brazos que bordeaban mi cintura.

Cuánto más bello es mi nombre en tus labios,
cuánto más bellos son mis días a tu lado.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Jaque mate

Tengo miedo,
estoy aterrada.
Hay algo que no cabe en mi pecho,
es tu ser tan grandioso
que no hace más que acelerar
a este débil corazón.
Débil porque no sabe a donde ir cada vez que te ve,
débil porque se desmorona cada vez que te acercas,
débil porque sabe que no podrá hacer nada más que anunciarse en jaque,
débil porque lo único que le queda es rogarte que no lo hieras.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Añoranza

Frente a esta hoja en blanco
no puedo hacer más que contemplarla.
Navegando por mi mente
has agotado mi imaginación.
No le permites librarse aunque sea un instante de ti.
Ya no puede crear porque en su intento no hace más que toparse contigo.
Se pregunta,
inocentemente,
qué estará fundando la tuya,
con la añoranza, tal vez, de rondar sólo unos segundos por allí.

martes, 31 de julio de 2012

Lontananza



Paso mis horas imaginándote,
mis noches de insomnio dibujando tu cara en mi pared,
momentos de melancolía por esperar algo que no puedo encontrar.
Tantos infortunios he pasado buscándote.
No logro hallar esa luz que combine con mi intensidad,
esa nota que vibre en un mismo compás.

Tú no sabes que estoy y yo no sé dónde estás.
Cuánto nos perdemos por estar donde estamos.
Cuánto nos perdemos del otro.
Quizás yo sea tu mujer ideal,
quizás tú seas el hombre que soñé
y tan sólo por estar a un mundo de distancia,
nunca lo sabré.