miércoles, 26 de noviembre de 2014

Al menos eso espero

Y así irán pasando los días,
donde las horas que ocupa tu ser en mi mente
se irán reemplazando paulatinamente por otra cosa.
No se bien con qué,
ni se muy bien cómo.
Sólo se que tu recuerdo se irá esfumando lentamente
hasta poder decir que te olvidé

o al menos eso espero...

viernes, 21 de noviembre de 2014

Se que no volverás

¿Cómo es que concibo pensarte así?
Se que no volverás
pero aún así te pienso.
Te pienso en las mañanas que me recuerdan nuestro despertar,
te pienso en las canciones
que me recuerdan las canciones que sonaban mientras nos uníamos,
te pienso en los paisajes que me recuerdan lo que no vivimos,
te pienso en las miradas que me recuerdan la tuya, pero no son iguales,
te pienso en el tiempo que me recuerda que ya no sos mío, más bien que nunca lo fuiste,
te pienso en el reloj que me recuerda que las horas no pasan,
te pienso en las noches que me recuerdan,
dulces pero implacables,
que ya no volverás.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi nombre en tus labios

Cuánto más bello es mi nombre en tus labios,
qué maravilloso saberte aquí,
como si tu destino fuese contemplar mis ojos llenos ti.

Cuánto más bello es mi nombre en tus labios,
esos mismos que dulcemente me han besado
en perfecta sintonía con tus brazos que bordeaban mi cintura.

Cuánto más bello es mi nombre en tus labios,
cuánto más bellos son mis días a tu lado.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Jaque mate

Tengo miedo,
estoy aterrada.
Hay algo que no cabe en mi pecho,
es tu ser tan grandioso
que no hace más que acelerar
a este débil corazón.
Débil porque no sabe a donde ir cada vez que te ve,
débil porque se desmorona cada vez que te acercas,
débil porque sabe que no podrá hacer nada más que anunciarse en jaque,
débil porque lo único que le queda es rogarte que no lo hieras.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Añoranza

Frente a esta hoja en blanco
no puedo hacer más que contemplarla.
Navegando por mi mente
has agotado mi imaginación.
No le permites librarse aunque sea un instante de ti.
Ya no puede crear porque en su intento no hace más que toparse contigo.
Se pregunta,
inocentemente,
qué estará fundando la tuya,
con la añoranza, tal vez, de rondar sólo unos segundos por allí.

martes, 31 de julio de 2012

Lontananza



Paso mis horas imaginándote,
mis noches de insomnio dibujando tu cara en mi pared,
momentos de melancolía por esperar algo que no puedo encontrar.
Tantos infortunios he pasado buscándote.
No logro hallar esa luz que combine con mi intensidad,
esa nota que vibre en un mismo compás.

Tú no sabes que estoy y yo no sé dónde estás.
Cuánto nos perdemos por estar donde estamos.
Cuánto nos perdemos del otro.
Quizás yo sea tu mujer ideal,
quizás tú seas el hombre que soñé
y tan sólo por estar a un mundo de distancia,
nunca lo sabré.

viernes, 1 de junio de 2012

Desdibujado en la distancia



Sentada aquí no hago más que recordarte.
Vienen a mí aquellos momentos
en los que el sol iluminaba mi ventana.
Sin vergüenza encendía nuestras caras,
reflejando el amor de las miradas.

No pareciera ser tan lejano ese tiempo en el que me pensabas.
La distancia de tus palabras
no hacen más que perpetuar el adiós.
Quieren hacerme entrar en razón,
quieren hacerme entender que te has ido en busca de otro amor.

Tu silueta se desdibuja junto con tu querer.
Quizás sea necesario dejarte ir,
quizás sea necesario sacarte de mí.